domingo, enero 25, 2009



Los cambios dicen que son siempre para bien, pero algunos cuesta más digerirlos. De momento los estoy masticando, bebiendo mucha agua para conseguir tragarlos. El agua puede ser un abrazo, una película, un sentimiento, un escalofrío, una regaliz, un niño, una tarde fría de invierno, una nube con forma de caracol, un espejo, un pintalabios, una camiseta nueva, una hoja cayendo, el parabrisas al compás de la música, un barco pitando en la niebla, una ráfaga de viento, un chiste, una vieja fotografía, un libro, una poesía, un recuerdo, unas botas desgastadas, un camino intransitable...

una canción...

2 comentarios:

oskuridad dijo...

Es un bonito simil Kendercilla :**
Espero que losw cambios que estas digeriendo sean a mejor. te mereces todo. muxus

Gobo dijo...

Buena elección como siempre una canción que me gusta mucho y el video curioso cuando menos. LA verdad es que la mejor manera de afrontar una epoca de cambios es como dices, a mi también me gusta parar y escucharme creo que a veces vamos demasiado deprisa y nos olvidamos de parar en las cosas mas "a priori" insignificantes que después pueden llenar la vida de buenos momentos.

Animo con esta época de cambios y con ese carnet ;)

Biko