jueves, agosto 28, 2008

Disarm/Smashing Pumpkins



Porque me gusta desarmar con una sonrisa...

5 comentarios:

Gobo dijo...

Ufff simplemente genial! como siempre! tienes un toque especial para esto de la música y para escoger canciones para el blog. Otra vez en mi incultura musical he de confesarte que nunca la había oído y me la acabo de bajar con eso te digo todo.

Y si, consigues desarmar con sólo una sonrisa...

Anónimo dijo...

Hello arqueóloga!!!! Soy ague, la pesada q no se da registrado. Yo si q te leo xq sabes q te amo con locura, XDDDDDDDDDD.
Ya os haré saber ciertas informaciones sobre mi "gran noche" (los que sepáis de q va el rollo ya me entendéis), q empieza exactamente dentro de 10 minutos, jajajajajajaja (es q lo tuvimos q dejar pal sábado). En fin, espero q puedas dormir con la curiosidad...
Besukis y a currar mucho!!!!

Noe dijo...

Uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Yo que venia a poner que es una canción muy chula me leo lo de Ague y me quedo payá.....
^^U
sin palabras... y esperando por más info xDD

Cacahuete que la canción es muy linda ^^ No la conocía pero ahora se va para favoritos del youtube para escucharla más veces ^^
Un besazooooooo!!

Kina dijo...

Jajajaaja... ays que mujer, agueda, nos tienes intrigadas!pobre Amigo... :P

Me alegro que te gustara la canción patriuska!

Gittana dijo...

Wow!!! buena arma la tuya!!!