sábado, marzo 08, 2008


Un diálogo en la oscuridad...

- Te echo de menos... te llevo echando de menos desde la última vez que pude contemplar tu rostro.

- Sabías que esto iba a pasar, no me culpes.

- No te culpo, fracasaría en la vida haciéndolo.

- Dices que sigues enamorado, demuéstralo pues.

- ¿Exiges amor?

- Yo no exijo nada, sólo que me escuches.

- Llevo toda una vida escuchándote, ¿acaso tienes algo nuevo que decirme?

- Me haces daño con tus palabras...

- No seas ilusa, dime, dime eso que tanto necesitas decirme.

- Te odio...

- Ahora eres tú quien me hace daño...

- Qué más da. La vida es un contínuo dolor. Y tú bien lo sabes.

- Siento tu piel tan cerca que podría acariciarla con mis suspiros...

- ...

- Dame otra oportunidad.

-...

- La próxima vez será la buena. No más fallos, no más mentiras.

- Juegas conmigo, ¿verdad?

- Quisiera poder jugar, al menos. Pero me rechazas, contínuamente.

- ¿Qué va a pasar?

- ¿A que te refieres?

- Si te doy otra oportunidad.

- Que te amaré como nunca...

- Mientes. Siempre me has mentido. ¿Por qué iba a creerte ahora?

- Porque tú también me deseas...

- El amor no es deseo.

- ¿Me amas pues?

- ...

- Siempre has sido tan reservada...

- Antes te gustaba. Querías que estuviera callada, siempre en silencio...

- El silencio es pureza. Las palabras sólo marchitan los corazones.

- ¡Cállate, me haces daño!

- Siento el brillo de tus ojos aún estando en la oscuridad.

- ...

- ¿Estás llorando?

- ...

- Te quiero

- ...

- Gracias...

4 comentarios:

Noe dijo...

Cachuete, que bonito.. por un momento mientras lo leia me parecia escuchar las voces dialogando!!!
Joe, que sobrecogedor ^^
Bueno a lo mejor influye que son las 4 de la mañana y toadia estoy despierta xDD
Pero bueno es precioso, guarda mucho sentimiento, y es muy...

caliente caliente eo
caliente caliente ea

Besos cacahuete

Kina dijo...

jaaaaaaaaajajajjajaajjjajaajjaaa

amazing!!!!!!!!!!!!!! xD

oskuridad dijo...

Es dificil saber si se puede dar un voto de confianzadespues de que te defrauden. Solo se puee saber mirando en su corazon y el nuestro. No valen las palabras ni los hechos. pero mirar en los corazones implica poder equivocarte de nuevo... La vida es tan extraña como una flor en el desierto. Es impensable, pero a veces ocurre que florece algo bonito de lo que pensabas que estaba valdio.

Esther dijo...

Hermoso, hermosísimo... me han llenado de emociones, son una palabras que por sí solas crean el ambiente, te envuelven tanto que acabas creyéndote participe de la conversación,felicidades, eres una auténtica creadora de vida...