sábado, febrero 23, 2008


¡Hola gente!
Hacía mucho que no me pasaba por aquí, porque llevo un mes muy liada con exámenes. Así que la sorpresa fue mayúscula cuando mi buena Ranita Peregrina me concedió este premio Arte y Pico por mi blog. Creo que no me lo merezco porque soy bastante desastre, pero muchísimas gracias, me ha hecho mucha ilusión.

Yo como galardonada tengo que seguir las normas del premio, que las dejo aquí para que todos las veais:



1) Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.

2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

3) Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.

4) Premiado y premiador, debe exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.

Dicho todas estas cositas protocolarias, me dispongo a dar los 5 premios Arte y Pico. He de decir que me ha costado mucho elegir, porque todos sois muy buenos escritores-blogeros, pero finalmente me he decantado por los siguientes: (enhorabuena chicos)

Blog de Esther "Bohème dans la Lune"


Blog de Sia y su querido Palacio de la Memoria

Blog de la Bestia y su poesía

Blog de Gobo el mágico

Blog Oskuridad de Darko

Para los premiados, enhorabuena. Seguir así que nos hacéis felices a todos. Para los que no han sido premiados, sabeis el porqué: no lo puedo hacer con todos jajaja... y a Midori sabe que no la premié porque ella misma me lo pidió^^

Gracias a todos.

Me siento como en los Oscar,jajaja, quiero dar más premiosssssss...

4 comentarios:

Esther dijo...

Muchísimas gracias, ya tengo dos en un mismo fin de semana jajajaja... yo que te iba a nominar, ahora ¿qué?

Anónimo dijo...

Hola!!!!: muchas gracias x el premio guapa, nu me lo esperaba nunca habia ganado un premio al blog :)
A ver como te devuelvo el favor...Muchos besiños .

Gobo dijo...

Creo que de los premiados soy sin duda el que menos lo merece, por las pocas entradas que tiene mi blog, por lo abandonado que está y porque sinceramente, no lo veo a la altura de los demás.
Sobre todo del tuyo me has demostrado dia tras dia, entrada tras entrada todas y cada una de las cosas que adiviné aquel ya lejano día cuando te conocí.

Sigue vertiendo cada una de esas mágicas lágrimas negras...yo seguiré aprendiendo que una lágrima puede ocultar un millon de cosas maravillosas... gracias por enseñarmelo ;)

S dijo...

Ay que honor!! muchas gracias!!

chin chin y besos!