jueves, octubre 25, 2007

S.O.S.!!!

En mi afán de renovarse o morir actualicé la plantilla y por ciencia infusa se me han borrado todos mis links y contactos. Si me estás leyendo y eres de mis asiduos, porfa, dejame aquí un mensajuco con el link de tu dirección de blog, que quiero seguir leyéndote!! Sé que podría ponerme a buscar entre comentarios antiguos pero me harías un gran favor a la vez que me ahorraríais tiempo. Muchísimas gracias y siento las molestias.

Y si eres nuevo en estos lares, deja también tu dirección que entraré encantada a echarle un vistazo.

Bikos...

5 comentarios:

Esther dijo...

Hola, llevo muchas casualidades ya xD, en poco tiempo he encontrado muchos blogs que me interesan...entre ellos el tuyo.
Mira me llamo Esther , y también tengo un blog, siento mucho lo de tu plantilla. A partir de ahora te leeré^-^.
Por si te quieres pasar:
www.newworld-esther.blogspot.com
Nos leemos

Anónimo dijo...

Ola cacahuete!!
Ains se me olvido decirte antes que que la renovaras que guardases los links, lo siento, pero no recordaba que los borraba U_U mea culpa U_U
Bueno yo te dejo el mio, donde desvario que da gusto con mis chorradas como ya sabes jeje

voandoalua.blogspot.com

"momento cursi cursi,
momento cursi cursi,
Una flor!!
momento cursi cursi,
momento cursi cursi,
El arco iris!!
momento cursi cursi,
momento cursi cursi,
Un caballo!?!?
Una caballo no es cursi!!!
¬¬
Un unicornio!!!!!!!!
momento cursi cursi,
momento cursi cursi,
momento cursi cursi!!!"

xDD
bikos muñon ^^

Anónimo dijo...

aki tienes el mio bella rapaziña :*

http://oskuridad.blogspot.com

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Pero mujer! Q has hacido???? jejeje, en fin aqui te dejo mi dire x si quieres volver a mi palacio.... Besiños guapa.
http://sia-world.blogspot.com/