jueves, febrero 16, 2006

Adoro este mundo... JA JA JA

Cada día me apetece más fugarme a Marte... La televisión solo se interesa de polítikeos estúpidos y del corazón de gentuza que no sabe ni donde cae la República Habanera. La guerra en Irak ya no le interesa ni a las ONGs, los africanos se siguen muriendo de hambre, a la gentuza le sigue interesando más que su coche nuevo no se raye a k yankis, europeos y árabes estén pasándose unos a otros las bombitas atómicas y que un día de estos como en aquel juego de los globos de agua a uno se les caiga una "sin kerer"o no tan sin querer...y booom, al carajo todos y todo... aunk pensándolo bien, no sería mala idea, al carajo todo y k me dejen a mi vivir en una chavola al estilo Robinson Crusoe... Eso tenía que hacer, pirarme a una isla desierta, a desertizar mi mente de la basura televisiva, de las almorranas producidas por agrios políticuchos que juegan con nuestras vidas y a tomarme un daikiri o como cojones se diga.
Es tan difícil ser raro en este mundo... si vistes de negro eres una abre tumbas, si te gusta el heavy no tienes oído musical, si juegas al rol, eres un psikópata asesino y si lees cómics un ignorante. Pues muy bien señores, seré todo eso y mucho más, y a mucha honra.
¿Alguien se fuga conmigo de esta mierda de sociedad???????????????

3 comentarios:

Caufield dijo...

Cando queiras avisa e marchamos!!!(poco queda bo aquí..)

Kina dijo...

Jajajaja, ímonos xaaa, despegando a Ningures!!!

Por certo, como fas para que saia esa foto???ó lado do teu nome ;)

Anónimo dijo...

"Que paren el mundo que yo me bajo"
A veces te paras a pensar y te das cuenta donde estamos de la sociedad que nos rodea, y me invade una sensación de desasosiego al ver que nada se puede hacer por cambiar radicalmente esta sociedad, te das cuenta que vives en una falsa democracia, es una dictadura bipartidista donde si no votas a los tigres o a los leones tu voto va a la basura a las pobres gacelas que solo esperan ser devoradas por los tigres o los leones. Y si votas al tigre o al leon ¿de que sirve? te hará caso? ¿o hara caso de esa cosa de papel al que nuestra sociedad ha encumbrado a la categoria de Dios, que hay gente que si pudiera se acostaria con el amor por el dinero por encima del amor a las personas?
Es triste sentir que si tienes mas de esos papelitos podria cambiar tu vida radicalmente... fugarte con la persona que quieres a otro mundo apartarte de esta sociedad...
Esos momentos de desasosiego existen y siempre se llega a la misma conclusión, no podremos cambiarla radicalmente, pero hagamos lo que se pueda por cambiar este mundo para hacerlo un poquito mejor y si bien un granito de arena no hace una playa, tengo la conviccion de que muchos granitos lograran un dia una playa.

Aún así sigo soñando en ese dia que consiga fugarme llevando a mi lado mi vieja maleta de sueños, de los que tanta gente se ha reido, mi billete a nunca Jamas y en la mano... lo único que necesito para este viaje la mano de la persona que me ayuda a llevar esa maleta, que no dejó que la tirara en el vertedero de sueños perdidos, olvidados, donde hubiera recogido mi maleta llena de realidad y de desesperanzas.
Quiero ser un eterno viajero de sueños y eso es muy facil cuando en tus sueños te sientes acompañado.